Candy Candy Capitulo 9 (Audio Latino) Una fiesta esplendida

Candy viste su ropa normal para ir a la fiesta. Elisa y Neil comentan que Candy es una atrevida al ir así vestida a la fiesta. Neil le dice a Elisa que Candy va a hacer el ridículo. Elisa comenta que quiere ver a Anthony porque es su preferido. Candy no sabe que Anthony es el muchacho que ella cree su príncipe y se pregunta quién será. La señora Leegan le dice a Candy que la tía abuela de Anthony es muy exigente con respecto a los buenos modales y por lo tanto se debe quedar en un rincón para que ella no la vea.

Cuando van llegando a la mansión Candy está fascinada. Ella cree que parece un castillo. Cuando llegan, Archie y Stear están esperando a Candy elegantemente vestidos. Los dos están alegres de ver a Candy y Candy se siente mejor porque ninguno de los dos comenta de su vestido. Después Candy oye que alguien dice “te ves mucho más linda cuando ríes”. Es Anthony vestido como el príncipe. En eso sale Elisa a coquetearle y Candy se siente preocupada de que el favorito de Elisa es su príncipe. Anthony se presenta con Candy. Elisa le dice a Anthony que Candy es sirvienta pero Anthony la ignora y le dice a Candy que de haber sabido que estaba con los Leegan le hubiera mandado una invitación. Todos ríen porque dicen que Candy está tres veces invitada. En la fiesta, Archie, Stear y Anthony se han cambiado a traje casual para apoyar a Candy. Archie invita a Candy a meterse debajo de la mesa para comer pastelillos mientras la tía abuela da un discurso. Archie hace reír a Candy y la tía abuela pregunta quién está debajo de la mesa. Candy sale y dice que es ella. La señora Leegan explica que es su sirvienta y la tía abuela pregunta qué está haciendo una sirvienta en la fiesta. La señora Leegan le explica que Archie y Stear la invitaron. La tía abuela, que consiente a sus nietos en todo, le reclama a la señora Leegan que no le haya puesto un vestido bonito. Archie y Stear le han comprado un vestido a Candy y están discutiendo cual de los dos se pondrá Candy. Llegan al acuerdo que arreglaran el vestido con la parte de arriba de uno y la parte de abajo del otro. Pero mientras ellos trabajan en el vestido, Elisa y Neil le tienden una trampa a Candy para encerrarla en la “habitación del fantasma”. Candy cae en la trampa y se queda encerrada. Candy está muy asustada porque Anthony, Archie y Stear le habían contado que “cuando el reloj de la torre del sur, dan las diez, un fantasma vestido de sombrero de copa y capa negra se aparece en la habitación vacía”. Dan las diez en un reloj, Candy ni se atreve a respirar, Por fin, Anthony llega a sacarla. Archie y Stear le dan el vestido a Candy. Anthony la invita a bailar. Mientras bailan Candy le pregunta a Anthony si conoce la colina de Pony y él le dice que no. Candy se pregunta por qué será pero después piensa que de todas maneras es su príncipe.
Los invitados comentan que la señora Leegan es muy buena al dejar que Candy vaya al baile. La señora Leegan le dice a su esposo que vea cómo la gente habla de ellos. El esposo le dice que sólo hablan por hablar pero que la verdad es que están fascinados con Candy. La señora Leegan piensa que Candy está ganando mucha atención y que eso no puede continuar así.


OPCION 1


OPCION 2


SIGUIENTE CAPITULO:
010 - Una dama en el establo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Anime Latino - Videos Online - Posts · Comments
Theme Template by DosisDeAnime.Com · Powered by Blogger