miércoles, 11 de enero de 2017

Miércoles 11 de enero del 2017



Este miércoles 11 de enero Crunchyroll continúa desvelando nuevos títulos para su temporada de simulcast de invierno. El siguiente en ser anunciado es el anime de One Room, una idea original de Eiji Mano cuyo primer episodio ya está disponible en dicha plataforma de anime en streaming para todo el mundo a excepción de Asia.



Typhoon Graphics (asistente en la producción animada de Digimon Adventure tri.) está al frente de esta serie animada original de One Room, una idea original de Eiji Mano y que Aose Shimoi se ha encargado de adaptar al anime. Takashi Sakuma es el productor ejecutivo del proyecto mientras que Hiroki Matsumoto de Atelier PLATZ es el director artístico del mismo, Chieko Hibi es responsable del color, Fumi Namba de la dirección de composición y Shun Tokuda de edición. Entertainment label SMIRAL (Anime De Training! Ex, Makura no Danshi) se acredita autora del concepto original. También destaca la presencia del ilustrador Kantoku, conocido por ser el autor de los diseños de personajes originales de Henneko y Garakowa -Restore the World-, siendo autor de los mismos para el anime de One Room. Yasuhiro Okuda (Magical Girl Lyrical Nanoha) se ha encargado de adaptarlos al anime.

Esta singular producción hace que el espectador tome el rol virtual de protagonista para vivir tres historias que se desarrollan en su propia habitación. Allí conocerá a una chica que acaba de mudarse al piso de al lado junto a su hermana y comenzará a entablar amistad con ella.



Fuente: Crunchyroll
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada