miércoles, 11 de enero de 2017

Miércoles 11 de enero del 2017




La serie animada de UQ Holder! parece tener ya fecha de estreno. El anime basado en el manga homónimo de Ken Akamatsu se estrenará presumiblemente en la televisión japonesa el próximo otoño, en el mes de octubre. Previo a su estreno se lanzará una OVA de UQ Holder!, según se anuncia en el cinto promocional que acompaña al tomo #12 del manga, como aperitivo a la emisión regular del anime.



El pasado mes de diciembre el propio autor de la obra, Ken Akamatsu, insinuó a través de su cuenta de Twitter que UQ Holder! tendría una serie animada este año 2017. Retrocediendo unos meses antes, en verano, la revista Weekly Shônen Magazine anunció un proyecto para adaptar este manga shônen de Akamatsu pero no especificaba en qué formato lo haría.



Ken Akamatsu, autor de Love Hina y Negima!, publica este manga shônen de aventuras y fantasía de UQ Holder! desde 2013 en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. Hasta la fecha la obra cuenta con 12 tomos recopilatorios. Las dos obras anteriores de este autor ya fueron llevadas al anime.

UQ Holder! es un manga de batallas fantásticas que tiene en el mundo de Negima! y años después de los acontecimientos del anterior manga. Ya han pasado 10 años desde que el mundo fue consciente de la existencia de la magia. Y ha cambiado mucho. Sin embargo, un joven muchacho llamado Tota vive en el campo y es ajeno a todos estos cambios. Tota vive una vida tranquila junto a sus amigos y su profesora de magia, Evangeline. Pero un día, la vida de Tota sufrirá una gran conmoción. Así comenzará la gran aventura de este pequeño joven.

Fuente: 
Manga Mag Japon
ramenparados.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada