martes, 10 de enero de 2017

Martes 9 de enero de 2017

El anime inspirado en su línea Tomica se estrenará en abril



Según ha anunciado Takara Tomy, su línea de juguetes Tomica tendrá anime las mañanas de los sábados del próximo abril bajo el título Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyuukyuu Keisatsu. Esta longeva línea de juguetes de la compañía está conformada por coches en miniatura, y la serie estará producida por TBS para emitirse en 28 cadenas con animación del estudio OLM.





La historia está ambientada en un futuro no muy lejano, donde para poder responder a desastres mas allá de la comprensión humana y al constante incremento de su complejidad, la policía de emergencia móvil Hyper Rescue del gobierno desarrolla los “Drive Heads”, vehículos capaces de transformarse en transportes bípedos humanoides especializados en la lucha contra el crimen, los incendios o las tareas de rescate. En este contexto, el estudiante de primaria Gou Kurumada resulta ser apto junto a otros niños para ser los conductores de dichos vehículos, ayudando así a los adultos a proteger la paz y la seguridad del resto de la humanidad. 

Tomica Hyper Rescue Drive Head se emitirá en el bloque de una hora dedicado al anime de las cadenas TBS y MBS llamado “Anisata”, que comenzará a las 7 a.m.



Fuente:
ANN
koi-nya.net
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada